Vázquez: “hemos mantenido el tipo ante un rival complicado”

Fernando Vázquez

Fernando Vázquez declaró tras el empate a cero del Real Mallorca contra el Alavés y ha destacado que el equipo “ha mantenido el tipo ante un rival complicado” aunque señaló que, aunque no se va contento con el resultado, “pero sumamos, un punto es un punto”. En este sentido, el gallego aseguró que si el Mallorca juega con solidez, determinación y ganas, “somos un equipo complicado de batir”.

El técnico comentó que, desde los primeros compases del partido, “se vio que el Mallorca quería ganar el partido” aunque también reconoció que hubo momentos en los que el equipo estuvo más desordenado”. Asimismo, a preguntas de los medios, reiteró que “es mejor sumar, aunque sea sólo un punto, que no hacerlo. Hay que seguir trabajando”.

Vázquez, aseguró que no vio al equipo jugar atenazado, “sí que parecía que había un cierto temor, que no miedo, en alguna fase del encuentro, “perdimos un poco el control” pero destacó que, a pesar de la situación, “el equipo ha manejado bien la presión. Tuvo ganas. El resultado no es bueno, pero el equipo dio la sensación de que tiene fuerza”.

El entrenador recordó que, en los últimos días, ya comentó que el equipo que tenga más seguridad, el que controle mejor el aspecto psicológico, se quedará en la categoría, “la presión la van a sentir todos los equipos que se juegan algo. Lo importante es como se afronta esa presión”.

Por último, el técnico lamentó que Damià, por acumulación, y Oriol, por expulsión, no puedan jugar el próximo partido, “siempre he tenido problemas de este tipo desde que llegué”, aunque le quitó importancia, “saldrá otro compañero y lo hará igual de bien” y aseguró que está animado para afrontar el final de temporada, “creo en lo que hago. Estoy seguro de mi trabajo”, concluyó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here