29 Abril 2016

Vázquez: “con el apoyo de nuestra gente se lo pondremos difícil al Alavés”

Vázquez: “con el apoyo de nuestra gente se lo pondremos difícil al Alavés”

Fernando Vázquez ha señalado esta mañana que los partidos que le quedan al Real Mallorca, “serán de mucha presión, por lo que el grupo tendrá que dar el máximo. Todos tenemos que estar preparados mentalmente para lo que viene”. Asimismo, comentó que, en su opinión, ya no hay tiempo para trabajar muchos conceptos a nivel táctico por lo que, “el conjunto que psicológicamente supere los momentos difíciles, se quedará en la categoría. En la mente está la respuesta”.
El técnico aseguró, en su comparecencia ante los medios, que el equipo ha hecho una buena semana de entrenamientos, “este equipo trabaja siempre duro y con alegría. En ese sentido no tengo pegas, aunque es verdad que estamos fallando al encajar algunos goles”.

Para el gallego, esta no ha sido la semana más difícil desde que llegó ya que, comentó, “tengo la suerte de tener un equipo que demuestra cada día ilusión, ganas y alegría” y recordó que los jugadores saben que, a día de hoy, lo importante es el grupo, “y todos está dispuestos a trabajar duro por el conjunto. Ahora, que la presión aumenta, el factor clave es el psicológico”.

Respecto al rival, el Alavés, que lucha por el liderato de la categoría, destacó su solidez, entrega en el campo y su fuerte presión, “es un rival muy difícil, espero que no nos gane en intensidad, esfuerzo y competitividad” y recordó que el Mallorca tiene que tener confianza y determinación para superarles, “no tenemos que temer por su fortaleza, en casa respondemos bien a estos rivales.

Vázquez, en este sentido, destacó que el equipo crece en posesión de balón, “estamos aumentando el número de pases por partido” así que pidió el apoyo de la afición para conseguir la victoria, “quedan cuatro partidos en casa. Tenemos que hacer del Iberostar un santuario con nuestra gente, así sacaremos resultados “. También agradeció el apoyo de los aficionados que se acercaron a Son Bibiloni esta mañana, “me encanta que hayan venido y que nos respalden. De mi parte y de todo el equipo queremos darle las gracias. Con el apoyo de nuestra gente se lo pondremos difícil al Alavés. Espero que mañana estén allí”.

Por último, el técnico desmintió los rumores que apuntaban a una pelea en el vestuario, “es mentira”, y recordó que “es un grupo sensacional en cuanto alegría y compañerismo. El equipo está unido. No hay más que verlos en los entrenamientos”, concluyó.

También te puede interesar

Envia tu opinión

Tu email no sera publicado.