18 abril 2016

Vázquez: “a veces nos falta algo de juego”

Vázquez: “a veces nos falta algo de juego”

Fernando Vázquez declaro  tras el empate a uno del Real Mallorca frente a Osasuna y ha destacado que no se va muy satisfecho del resultado ni de algunos aspectos técnicos “al principio de la segunda parte nos costó recuperar la iniciativa y a veces nos falta un poco de juego” pero si satisfecho del compromiso de su equipo y del apoyo de la afición, “hoy la felicito, empujaba y animaba. Estamos muy contentos con ellos”.

El técnico, en este sentido, reconoció que el juego del equipo había empeorado en la segunda parte, “no sé si por el gol tempranero de ellos” y aunque reiteró que no estaba muy contento recordó el dicho de fútbol, “cuando no puedes ganar, no tienes que perder”.

El gallego no quiso valorar la actuación arbitral, aunque, en relación con la jugada del penalti, apuntó que “Nino también hace mucho para que lo pitaran, no hubo empujón, ni derribo y no parece que el contacto sea intencionado” y consideró clave la jugada al afirmar, “ese penalti tapo al equipo, a partir de esa jugada tuvimos quince o veinte minutos en los que nos costó tener el balón. Luego recuperamos el control y estuvimos cerca, al final, de llevarnos los tres puntos”.

Vázquez, también reconoció que se vio limitado por la falta de mediocampistas en el equipo, “hoy no tenía opción de modificarlo y el equipo, igual, lo ha notado” y aseguró que en el descanso “veía el partido como el día el Leganés, el plan era una buena organización atrás y luego correr a la contra para matar el partido. No salió bien, la realidad es que a veces nos falta algo de juego”.

Por último, y el entrenador, abundando en lo anterior, señaló que, a su juicio, “en defensa estamos muy bien, pero nos falta capacidad creativa para atacar. En eso tenemos que mejorar” y aseguró que, para él, la distancia de tres puntos con la zona de descenso, “me parece poco. Hemos perdido un par de oportunidades, habrá que seguir trabajando”.

También te puede interesar

Envia tu opinión

Tu email no sera publicado.