19 Abril 2016

Una vecina asegura que el sospechoso yihadista “puso verjas en todas las ventanas” al mudarse

Una vecina asegura que el sospechoso yihadista “puso verjas en todas las ventanas” al mudarse

Maricarmen, una vecina del hombre de 26 años detenido por su vinculación con el Daesh en Palma ha asegurado que cuando las cuatro personas que vivían el piso se mudaron “hace un año o así, hicieron reformas y pusieron verjas en todas las ventanas de su casa”.

La mujer, que vive en el segundo piso, ha explicado que en el piso de abajo, donde se está produciendo el registro policial, vivían un matrimonio, una niña pequeña y un joven “al que no se le veía casi nunca” y que podría responder con la descripción del sospechoso.

“No he visto nada, no los conocía, parecían gente normal; dos o tres veces subieron a casa para decirme que molestaba y hacía ruido”, ha explicado la vecina. “Al chaval joven no se le veía nunca, me lo crucé dos o tres veces de noche”, ha comentado.

 

Vecino del detenido por su vinculación con el Daesh: “Hemos escuchado cómo tiraban la puerta abajo”

El vecino de enfrente del hombre detenido en Palma por su vinculación con el Daesh ha asegurado que este martes sobre las 07.00 horas les han despertado “unos ruidos de cristales rotos” y han escuchado “cómo tiraban la puerta abajo”.

Según ha explicado, ha ido a mirar por la mirilla “pero estaba tapada” y cuando ha querido abrir la puerta no le han dejado.

Más tarde, ha visto varios coches de paisano y después ha sido desplegado el dispositivo policial que aún se mantiene a la espera de que acabe el registro que se está llevando a cabo con el detenido dentro.

Este mismo vecino ha explicado que “no hablaban con nadie” y que el padre -en la vivienda vivirían un matrimonio, dos niñas y el joven- solo se comunicaba “con el presidente de la comunidad de vecinos”.

También te puede interesar

5 Responses

Envia tu opinión

Tu email no sera publicado.