Una pareja ha resultado herida en un accidente de tráfico que se ha registrado en la autopista de Inca, a la altura del Polígono de Son Castelló.

El accidente ha tenido lugar sobre las 10:00 horas cuando la pareja circulaba en sentido a Palma por la referida vía y se han empotrado contra el vehículo situado delante de ellos.

El impacto, según las primeras investigaciones, podría haber tenido su origen en el hecho de que en esos momentos se registraban retenciones y a la posibilidad de que el conductor no hubiera respetado la distancia de seguridad.

En el coche golpeado iba, como único ocupante, un joven que ha resultado ileso pero no ha sucedido así con la pareja -de unos setenta años- del otro turismo que sí han resultado heridos y han tenido que ser trasldados hasta un centro hospitalario con heridas de pronóstico reservado.

La Policía Local de Palma han sido los primeros en acudir al lugar y en ayudar a regular el tráfico aunque el atestado ha quedado en manos de la Guardia Civil de Tráfico.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.