6 Abril 2016

Una pareja herida tras un accidente por alcance en la autopista de Inca

Una pareja herida tras un accidente por alcance en la autopista de Inca

Una pareja ha resultado herida en un accidente de tráfico que se ha registrado en la autopista de Inca, a la altura del Polígono de Son Castelló.

El accidente ha tenido lugar sobre las 10:00 horas cuando la pareja circulaba en sentido a Palma por la referida vía y se han empotrado contra el vehículo situado delante de ellos.

El impacto, según las primeras investigaciones, podría haber tenido su origen en el hecho de que en esos momentos se registraban retenciones y a la posibilidad de que el conductor no hubiera respetado la distancia de seguridad.

En el coche golpeado iba, como único ocupante, un joven que ha resultado ileso pero no ha sucedido así con la pareja -de unos setenta años- del otro turismo que sí han resultado heridos y han tenido que ser trasldados hasta un centro hospitalario con heridas de pronóstico reservado.

La Policía Local de Palma han sido los primeros en acudir al lugar y en ayudar a regular el tráfico aunque el atestado ha quedado en manos de la Guardia Civil de Tráfico.

También te puede interesar

3 Responses

  • Te piensas que eres el único que sabe conducir? te crees que somos los demás los que provocamos accidentes y tu eres perfecto? Se trata de un comentario para concienciar a la gente de saber respetar señales, velocidad, intermitentes, etc. Pero visto lo visto tu de respeto no sabes nada, porque faltando al respeto pierdes credibilidad, porque sintiendote aludido y descalificando a la gente demuestras el tipo de conductor y persona que eres.

  • Como no va a haber accidentes de este tipo si cuando las limitaciones de volicidad marcan una cosa la mayoría no las tienen en cuenta. Es curioso que el que hace las cosas bien y respeta la velocidad se sienta el culpable de tener a alguien detrás pegado a su culo y haciendo gestos. Más de uno en vez de ir tan rápido, quizá sería mejor salir un poco antes o bien en vez de prestarle tanta atención a un móvil, mirar la carretera, porque el del móvil no va a sufrir el golpe, pero el causante y las personas inocententes sí. Todos deberíamos pensar antes de coger volante.

    • Seguro que tú eres de los que te piensas que circulas bien y obstaculizas el tráfico. El carril de la izquierda es para adelantar y por DIOS!!! Al menos ves a 120 km/h que por eso se pegan a tu culo y te hacen señas. ¡¡¡ Piensa !!! Que tú seguramente no sufrirás el golpe, pero vas a matar a alguien inocente intentando adelantarte por la derecha. Y por cierto, en las carreteras secundarias está permitido sobrepasar hasta 15km/h en límite de velocidad establecido para realizar maniobras de adelantamiento. Que te leo y ya visualizo al mier** hue**n

Envia tu opinión

Tu email no sera publicado.