Una mujer en estado grave tras ser atropellada por un scooter al cruzar la calle

Una mujer de 77 años se halla en estado grave tras ser arrollada por una scooter en la calle Andreu Torrens de Palma.

Al parecer, la mujer no se ha percatado de la llegada de la scooter en ese mismo instante y que era conducida por otra mujer de 49 años.

La motorista ha tenido tiempo de hacer sonar varias veces el claxon y se ha desviado instintivamente para intentar evitar atropellarla con la mala suerte de que la peatón, a su vez, se ha retirado por el mismo lado y ha sido atropellada.

Una patrulla de la Policía Local que se hallaba en la zona ha sido la primera en acercarse hasta el lugar y pedir refuerzos y unos minutos después se han personado varias dotaciones más así como ambulancias que han atendido a las dos mujeres.

La peor parte, sin embargo, se la ha llevado la peatón que tras ser golpeada por la moto ha golpeado violentamente contra el asfalto y, a resultas de ello, sufre diversos traumatismos de carácter grave y un traumatismo craneoencefálico de carácter muy grave.

La conductora de la scooter, por su parte, se quejaba de fuertes dolores en el brazo, por lo que ambas mujeres han sido atendidas sobre el lugar y evacuadas después hasta un centro hospitalario.

La calle, de un solo sentido, ha permanecido cerrada al tráfico durante unos cuarenta minutos.

[flagallery gid=159]

33 Comentarios

  1. Justamente en este punto no me e llevado yo a un peaton que cruzó cuando yo miraba salir a incorporarme a Andreu Torrens. Menos mal no aceleré

  2. Justamente en este punto no me e llevado yo a un peaton que cruzó cuando yo miraba salir a incorporarme a Andreu Torrens. Menos mal no aceleré

  3. Justamente en este punto no me e llevado yo a un peaton que cruzó cuando yo miraba salir a incorporarme a Andreu Torrens. Menos mal no aceleré

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here