Una joven herida tras perder el control del vehículo y volcar

accidente coche volcado

Una joven de 21 años ha tenido que ser hospitalizada después de volcar con su vehículo en la carretera que transcurre entre S’Esglaieta y Palmanyola.

El accidente se ha producido a las 12:30 horas, a la altura del Club de Golf de Son Termens, cuando la joven circulaba en sentido a Palmanyola y ha perdido el control del vehículo al tomar una curva, lo que ha provocado que se saliera de la calzada, arrancara un trecho de alambrada y acabara volcando en los terrenos de una finca.

A raíz de ello, la joven ha sufrido heridas de diversa consideración y tras ser atendida sobre el lugar por el personal médico de una ambulancia del 061, ha sido trasladada hasta un centro hospitalario.

Según ha indicado el propietario de la finca, no es la primera vez que un accidente así tiene lugar en ese mismo punto. La Guardia Civil de Tráfico se ha hecho cargo del atestado.

ver video

[flagallery gid=148]

 

30 Comentarios

  1. En el lugar que volco la chica , !no es saliendo de una curva ! , las curvas estan” lejos”, del lugar de la colision , es una recta.

    • En la curva el coche patinó, e intentado rectificar perdió el control del coche, el tiempo en que paso eso ya estaba en la recta, saliendose de esta y llegando a parar en el lugar de las fotos. Asi que antes de corregir sin saber i supongo que prejuzgar lo que ocurrio, asegurate de saberlo todo.
      Si vienes de palmanyola es una recta llegando a una curva, si vienes en sentido contrario es una curva bastate cerrada que lleva a una recta, que tiene subida y bajada en la cual el coche no se adhiere bien a la carretera y en la que los dias de lluvia resbala mucho, incluso a velocidad lenta, porlo cerrada que es resbala.

  2. Hace treinta años que no visitaba la islas y las carreteras siguen exastamente igual de malas y peligrosas,es una vergüenza.Soy de Málaga y he de decir que me siento orgullosa del buen estado y seguridad de las carreteras andaluzas.

  3. Yo no puedo hablar de esa carretera en concreto por que hace muchos años que no paso por allí, pero apostaría a que no la han mejorado, como la mayoría de esta isla. Las carreteras mallorquinas están en muy mal estado, no se el motivo, no me dedico a ello, pero basta con salir de las islas para ver el nivel que tenemos. Y de las rotondas mejor no hablar, son espejos puestos en el suelo, y mejor que no llueva, si no…. Por no hablar de los peraltes… en rotonda siempre a la inversa por ahorrarse hacer unos desagües en el centro. De todas formas, también se conduce muy mal…. no sólo son las carreteras…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here