5 abril 2016

Una joven herida tras perder el control del vehículo y volcar

Una joven de 21 años ha tenido que ser hospitalizada después de volcar con su vehículo en la carretera que transcurre entre S’Esglaieta y Palmanyola.

El accidente se ha producido a las 12:30 horas, a la altura del Club de Golf de Son Termens, cuando la joven circulaba en sentido a Palmanyola y ha perdido el control del vehículo al tomar una curva, lo que ha provocado que se saliera de la calzada, arrancara un trecho de alambrada y acabara volcando en los terrenos de una finca.

A raíz de ello, la joven ha sufrido heridas de diversa consideración y tras ser atendida sobre el lugar por el personal médico de una ambulancia del 061, ha sido trasladada hasta un centro hospitalario.

Según ha indicado el propietario de la finca, no es la primera vez que un accidente así tiene lugar en ese mismo punto. La Guardia Civil de Tráfico se ha hecho cargo del atestado.

También te puede interesar

One Response

  • Pero ¿le extraña a alguien?, lo raro es que no haya más accidentes en esta carretera. Y en concreto en este punto lo normal es salirse de la vía, basta ir a ver como está peraltada al revés. El ingeniero que la diseño debería estar en la cárcel.

Envia tu opinión

Tu email no sera publicado.