Un vehículo se sale de la vía en la autopista de Llucmajor y da varias vuelta de campana

Dos hombres de unos cuarenta años de edad han resultado heridos de diversa consideración tras sufrir un accidente de tráfico en la autopista de Llucmajor.

El accidente ha tenido lugar sobre las 12:00 horas cuando el vehículo en que ambos circulaban ha tomado la curva de salida hacia Andratx ubicada poco después de Palacio de Congresos y el conductor ha perdido el control del vehículo.

Así, en vez de tomar la curva, el turismo ha seguido en línea recta y se ha salido de la vía, dando varias vueltas de campana antes de quedar detenido en un descampado.

Hasta el lugar se han desplazado varias ambulancias cuyo personal ha atendido a los heridos antes de su trasladado hasta un centro médico donde han quedado ingresados con heridas de pronóstico reservado.

Así mismo, se han personado unidades de la Policía Local de Palma y la Guardia Civil de Tráfico, quienes se han hecho cargo del atestado, y una dotación de los Bomberos de Palma.

4 Comentarios

  1. Esa curva admite físicamente de 80 a 90 km/h , como el tunel de acceso a la carretera de sineu – hospital. Pero el límite es 50 km/h.

    • ¿Admite físicamente?¿Eres físico o ingeniero? Si se marcan unas velocidades máximas, es por algo. El tunel del que hablas, a una velocidad superior a la que hay marcada, 50 km/h, para según que vehículos, el superarla sería un riesgo. Y tambien si hubiese retenciones justo dentro del tunel, a mas de 50 sería casi imposible el evitar una colisión por la poca distancia en la que puedes tener visibilidad debido a su giro tan cerrado

  2. En esa curva siempre pasa lo mismo van a gran velocidad y pasa lo que pasa mientras estén bien eso es lo importante

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here