Un conductor ha resultado herido tras invadir con su vehículo la acera y acabar volcando en el carril bici frente a la Catedral.

El accidente tuvo lugar sobre las 00:00 horas cuando el conductor perdió el control del vehículo precipitándose sobre la acera para acabar volcando sobre el carril bici y, si no cayó sobre las rocas que dan al mar, fue porque el hormigón de protección y que conforman los bancos para sentarse lo impidieron.

La suerte quiso que el vehículo no se llevara a nadie por delante pues la zona es muy transitada por paseantes, ciclistas y gente que sale a hacer deporte.

Hasta el lugar del accidente se desplazaron de inmediato varias dotaciones de la Policía Local de Palma y de la Policía Nacional así como de los Bomberos de Palma quienes tuvieron que rescatar al conductor que había quedado atrapado en el interior del coche.

El herido fue atendido in situ por el personal sanitario de una ambulancia antes de ser trasladado con heridas de pronóstico reservado hasta un centro hospitalario, donde quedó ingresado.

El conductor dio negativo en la prueba de alcoholemia a la que fue sometido y no pudo recordar lo que había sucedido aunque se especula con que podría haber sufrido un desvanecimiento.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.