Imagen de archivo

Un total de 27 municipios de hasta 35.000 habitantes, uno de ellos de Baleares, han sido nominados en el concurso ‘Pueblo costero con más encanto’, cuyas votaciones tendrán lugar entre el 12 de abril y el 3 de mayo, organizado por el portal de reservas de establecimientos HOTEL INFO.

El recuento y análisis de los votos se efectuará el próximo 4 de mayo. La organización entregará a los tres municipios con el mayor número de votos el premio Top Ciudad 2016.

Todos los votantes que participen entrarán en el sorteo de uno de los cinco vales regalo del portal por valor de 100 euros cada uno.

País Vasco es la comunidad que más nominaciones acumula con seis, seguida de Asturias con cinco, Andalucía con cuatro, Cataluña con tres; la Comunidad Valenciana, Galicia y Cantabria con dos cada una, y Murcia y las islas Canarias y Baleares, con una cada una.

El portal que forma parte de HRS Group cuenta con mas de seis millones de clientes particulares y corporativos en todo el mundo y su ‘web’ permite reservar en 38 idiomas distintos en sus más de 290.000 hoteles.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.