21 abril 2016

Un peatón en estado grave tras ser atropellado por un turismo en la calle Manacor

Un peatón en estado grave tras ser atropellado por un turismo en la calle Manacor
Foto: Raquel Elena Lunardi

Un hombre de 61 años se encuentra en estado grave tras ser atropellado por un turismo cuando cruzaba un paso de peatones en la calle Manacor de Palma.

El suceso ha tenido lugar sobre las 19:15 horas a la altura del Bingo Rosales y, según ha explicado un vecino de la zona, no es la primera vez que algo así sucede en ese punto.

Aunque la Policía Local se ha hecho cargo del atestado para aclarar lo sucedido, una de las hipótesis que se barajan es que el conductor no ha visto al peatón porque al atardecer, el sol pega de frente y dificulta la visión de los conductores.

El herido ha sido trasladado por una ambulancia hasta un centro hospitalario donde ha quedado ingresado con traumatismo craneoencefálico de carácter grave.

También te puede interesar

35 Responses

  • Tendria que haber un semáforo y no un paso de peatones!!

  • Es un mal sitio, yo estuve a punto de atropellar a una señora en el mismo sitio, pero es que cruzó sin mirar vale que es un paso de peatones pero por lo menos asegúrate que te han visto antes de cruzar. Encima estaban regando el césped de la medianera y patine menos mal que no iba rápido pero casi me caigo ya que iba en moto

  • Alguien sabe cómo está el hombre?? Yo estaba allí, y no me lo quito de la cabeza.

    • Ola buenas soy su yerno aun sigue en la uci gracias por todos los k OS aveis interesado. Del estado de mi suegro muxas gracias a todos

  • lo que pasa en esta calle es que los peatones no se ven porque en casi todos los pasos hay arbustos que los tapan mientras esperas para cruzar. Incluso yendo despacio y fijándose a veces cuesta saber si van a cruzar hacia un lado u otro. Además, muchos cruzan sin mirar si vienen coches y a la vez muchos coches circulan indebidamente deprisa o sin prestar atención a la vía. Mi solución sería quitar algunos de estos pasos y poner semáforos para regular el tráfico o despejar de arbustos las zonas cercanas al paso de peatones e indicar los mismos debidamente

    • Me uno a tu propuesta de quitar tantos pasos de peatones en Calle manacor y poner los semáforos que parece que es lo único que puede funcionar.

Envia tu opinión

Tu email no sera publicado.