26 abril 2016

Un motorista se empotra contra un coche en la carretera de Sóller

Un motorista se empotra contra un coche en la carretera de Sóller

Un motorista de cuarenta años de edad ha resultado herido tras empotrarse contra un turismo que se ha cruzado en su camino.

El suceso se ha producido sobre las 10:15 horas en la carretera de Sóller cuando la conductora del turismo, que circulaba en sentido a Palma, ha girado a su izquierda para tomar el desvio que lleva hacia el Hospital Joan March.

En el momento en que ha iniciado la maniobra, el motorista llegaba de frente por el carril contrario y se ha topado con el coche al que no ha podido esquivar y contra el que se ha empotrado de lleno.

A resultas del impacto, el motorista ha sufrido policontusiones y traumatismo craneoencefálico, por lo que ha sido trasladado hasta un centro hospitalario tras ser atendido in situ por el personal de una de las ambulancias que se han desplazado hasta el lugar.

Por su parte, la condutora del turismo, una mujer de unos  55 años, ha resultado ilesa.

La Policía Local de Bunyola ha sido la primera en personarse en el lugar hasta la llegada de la Guardia Civil de Tráfico que se ha hecho cargo del atestado.

Por su parte, una brigada del Consell de Mallorca se ha encargado de las tareas de limpieza de la carretera.

 

También te puede interesar

63 Responses

  • Si el conductor del coche freno, no sé qué hace en medio de la carretera, ¿qué es que alguien lo ha movido ?¿o qué?
    Está más claro que el agua la culpa la tiene el que no cedió el paso, sí el motorista hubiese ido a 200 kilómetros por hora no lo contarían ninguno de los dos, así que ya está bien de decir tonterías.

Envia tu opinión

Tu email no sera publicado.