Un individuo le propina una paliza a otro que discutía con su pareja

Imagen de archivo

Según ha comunicado la Policía Local de Manacor, un individuo ha sido detenido tras propinar una brutal paliza a un hombre que discutía con su pareja y del que recibió una contestación que no fue de su agrado .

Al parecer, una pareja discutía acaloradamente en un centro de ocio de la localidad por motivos desconocidos y, en un momento dado, el varón -que se hallaba en estado ebrio- estrelló un teléfono móvil contra el suelo.

Un joven -que estaba siendo testigo de la escena- se acercó entonces hasta la pareja para preguntar si todo iba bien pero la respuesta que recibió del hombre que discutía con la mujer le vino a indicar que se largara pues nadie “había requerido sus servicios”, comentario que parece no gustó al joven que le lanzó un furibundo ataque a base de puñetazos y patadas -incluso cuando el agredido cayó derribado- y que obligaron a su traslado hasta un centro hospitalario.

Los hechos fueron denunciados ante la Policía Local que, tras las oportunas gestiones,  procedieron a interceptar al presunto agresor que fue puesto a disposición del juzgado de guardia.

 

12 Comentarios

  1. creo que lo razonable seria reducir a quien estuviera agrediendo y si fuera solo discusión verbal,apaciguar y controlar la situación ,no usar la violencia

  2. Pues si haces lo mismo será s otro justiciero detenido. Si estrellar tu movil contra el suelo da derecho a pegar una paliza…Se interviene si es necesario, pero de forma proporcional, y se avisa a la policía. Campeón!

  3. Por favor que le pongan una medalla!!!! Lo que con dos puñetazos bastaría que la violencia no es buena pero dos ostias no están de más ajajajajaj

  4. Si hubiese sido a la inversa..?? le hubiese propinado una paliza a la mujer??? hay quien le gusta ir de valiente, tan fácil como llamar a la policía y si de camino ves que la cosa se caldea intervenir sin violencia. Alguna vez mi pareja y yo hemos tenido alguna discusión por no estar ambos de acuerdo en algo, eso da libertad a alguien a darme una paliza sin saber que está pasando?

  5. Trin, creo que debo decirte a la pareja no hace falta agredir físicamente, muchas veces las palabras duelen más que un puñetazo. La intención del chico no era mala pero se le fué de las manos, una lástima ya que no se ven escenas de este tipo (defensivas) normalmente.
    Saludos.

  6. De lo que se desprende de la noticia fue porque no le gustó la respuesta y le siguió agrediendoven el suelo. Además, nadie ha discutido alguna vez con su pareja? Eso basta para que el primer justiciero te apalee? Bien detenido está y le costará bastante, bien merecido. En ningún lugar pone que el herido agrediese a su pareja.

  7. Pues no tiene xke costarle nada el fue a defender a lo mejor no tendría K aver exo eso pero jodee no ala violencia d género

  8. Un justiciero…hubiese bastado con intervenir si había amenaza de agresión y avisar a la policía. Buen comienzo y mal final que le va a costar una pasta.

    • Todos los que estáis aquí . No tenéis vergüenza. No tenéis hermana ?. Un personaje que estrella un movil delante de su novia . Que clase de persona es ? Y luego Ke hubiera pasado? Yo hubiera echo lo mismo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here