Un herido al colisionar dos vehículos en la calle Aragón

Una persona ha resultado herida a raíz de una colisión entre dos turismos ocurrida sobre las 13:15 horas en la calle Aragón.

El accidente ha tenido lugar en el acceso de dicha calle a la Vía de Cintura cuando un vehículo que circulaba en sentido a Palma ha colisionado con otro que pretendía acceder a la Vía de Cintura en sentido a Andratx.

El impacto ha sido tan violento que ambos vehículos han acabado subidos en la acera, uno por completo y el otro parcialmente.

Hasta el lugar se han desplazado unidades de la Policía Local de Palma que se han hecho cargo del atestado para intentar aclarar cual de los dos turismos se ha saltado el semáforo y para regular el tráfico pues las retenciones que se han generado han sido importantes.

Igualmente se han personado varias ambulancias y han atendido a uno de los conductores que ha resultado herido y ha necesitado ser trasladado hasta un centro hospitalario.

7 Comentarios

  1. Claro claro claro ROTGER así me gusta viva el : pasaba por aquí que ganas tenemos en el 061 que te empapelen que ganas…

  2. hay varios sitios estrategicos en los que encontramos estacionadas ambulancias, todos cerca de accesos a la autovia, estan pendientes del escaner y el primero que llega se queda con el cobro.

    • Esto de la rotger sebe que son los mas rapido fast an furios o argo asin… y lo otross mas lento que er caballo der malo da gusto sabe que estan por tos laos para vela por nuestra segurida grasia chicosss.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here