Un conductor ebrio tumba con su vehículo un semáforo en Palma

Un individuo en estado ebrio ha arrancado un semáforo ubicado frente al club militar Es Fortí tras sufrir un accidente con su vehículo.

El suceso ha tenido lugar sobre las 4:30 horas de la madrugada cuando el conductor ha perdido el control del vehículo al tomar la curva situada frente a dicho club (punto en el que la calle pasa de ser Miquel dels Sants Oliver a ser calle de Andreu Torrens) y se ha empotrado contra un semáforo que ha tumbado.

El vehículo ha quedado detenido en medio de la vía y hasta el lugar se han acercado dotaciones de la Policía Local y una ambulancia.

Los agentes le han practicado la prueba de alcoholemia y esta ha dado positiva, triplicando el máximo permitido para conducir, pero el individuo ha no podido ser detenido en ese momento (se hará un informe jurídico de lo ocurrido) pues presentaba una importante brecha en la cabeza de la que manaba abundante sangre, por lo que ha sido trasladado hasta un centro Hospitalario para ser atendido.

 

9 Comentarios

  1. Quizás en vez de hacer un control un jueves a las 5 de la tarde sería mejor hacerlo los fines de semana de 12 de la noche a 7 de la maňana.

  2. Totalmente de acudrdo contigo… Cada semana sale un personaje ebrio que ha tenido un accidente y lamentandolo tendra q ser como has dicho hasta q no haya muertos no se moveran… Es lo que hay con esta justicia… A mi casi me atropellan alado de un colegio en hora de apertura de puertas y de la impotenciaa le rompi el retrovisor al desgraciado por que iva empanado… Y a que no sabes quien fue el malo de la pelicula… Yooo y eso que avise a la policia fui yo pero asi vamos… La próxima vez patada en la cara y no llamo ni a la policia de los errores se aprende

  3. Alguien se está tomando en serio la situación? Y si no hubiera sido una farola y se hubiera estampado contra un coche y hubiera matado a alguien, apenas hay controles, y más cuando la gente se vuelve mas loca, se te quitan las ganas de conducir con esta gente por ahí suelta…

  4. A los jueces y policía de seguridad del estado….Más mano dura!! No es culpa de ellos sino de los borrachos pero sí es trabajo de ellos perseguir y pensé con dureza…

  5. Este año es sangrante la cantidad de borrachos que conducen!! Vamos mal muy mal y mientras que no se lleven víctimas…tendremos suerte!! A que se espera en reforzar los controles!! A un muerto?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here