Tres personas han resultado heridas esta tarde en un accidente de tráfico que se ha producido en el Camí Son Fangos en el que se han visto involucrados dos vehículos.

El accidente se ha producido sobre las 18:00 horas cuando un joven, que conducía un vehículo de una empresa de coches de alquiler, ha intentado adelantar a dos vehículos en una sola maniobra.

Así, el joven ha rebasado al primero de los vehículos sin volver a su carril y lo ha intentado con el segundo pero se ha topado con que éste ha girado a su izquierda con intención de acceder al Restaurante Sa Farinera y ha impactado de lleno contra él.

A raíz del golpe, el coche que giraba -y que estaba ocupado por un matrimonio y su hija de nacionalidad alemana- ha acabado empotrándose contra el muro que limita la propiedad del citado restaurante.

Hasta el lugar se han desplazado unidades de la Policía Local de Palma que han hecho las primeras diligencias para ayudar a los heridos y regular el tráfico hasta la llegada de la Guardia Civil de Tráfico, quienes se han hecho cargo del atestado.

También se han personado varias ambulancias que han atendido a los heridos antes de su traslado hasta un centro hospitalario: el conductor que realizaba el adelantamiento, y la mujer y la hija del matrimonio alemán.

Se da la circunstancia que la familia alemana abandonaba hoy Mallorca y que su intención era comer en Sa Farinera para luego dirigirse al aeropuerto.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.