Un accidente durante un adelantamiento se salda con tres heridos en el Camí Son Fangos

Tres personas han resultado heridas esta tarde en un accidente de tráfico que se ha producido en el Camí Son Fangos en el que se han visto involucrados dos vehículos.

El accidente se ha producido sobre las 18:00 horas cuando un joven, que conducía un vehículo de una empresa de coches de alquiler, ha intentado adelantar a dos vehículos en una sola maniobra.

Así, el joven ha rebasado al primero de los vehículos sin volver a su carril y lo ha intentado con el segundo pero se ha topado con que éste ha girado a su izquierda con intención de acceder al Restaurante Sa Farinera y ha impactado de lleno contra él.

A raíz del golpe, el coche que giraba -y que estaba ocupado por un matrimonio y su hija de nacionalidad alemana- ha acabado empotrándose contra el muro que limita la propiedad del citado restaurante.

Hasta el lugar se han desplazado unidades de la Policía Local de Palma que han hecho las primeras diligencias para ayudar a los heridos y regular el tráfico hasta la llegada de la Guardia Civil de Tráfico, quienes se han hecho cargo del atestado.

También se han personado varias ambulancias que han atendido a los heridos antes de su traslado hasta un centro hospitalario: el conductor que realizaba el adelantamiento, y la mujer y la hija del matrimonio alemán.

Se da la circunstancia que la familia alemana abandonaba hoy Mallorca y que su intención era comer en Sa Farinera para luego dirigirse al aeropuerto.

43 Comentarios

  1. Otra vez un citroen!! No falla nunca!! Siempre siempre siempre en todos los accidentes hay un citroen!! CITROEN, LA VERGUENZA DE EUROPA!!

  2. Bueno es normal que algun dia ocurriera esto, yo trabajava en el sector del taxi y ves como conducen estos chavales de los rent a cars y deberian de ir con mas cuudado por que luego pasan estas cosas dicho esto deseo que se recuperen todos satisfactoriamente

  3. Son empresas externas que limpian los coches y los mueven para las empresas de rentacar. Como cobran por coche aspirado y limpiado van como aviones y, lastimosamente, pasa esto.

    Hay que poner un control o algún día alguien lo va a lamentar. Cualquiera de nosotros o alguien a quien amemos.

  4. La verdad que es una vergüenza , los Rent a cars del aeropuerto tiran los precios y luego no ganan para costear la gente para mover la flota y que hacen pues exprimir a los pobres trabajadores en la recta de sa farinera hay carreras ilegales de los trabajadores de los Rent a cars y muchas veces sueltan de 12 en 12 y gas a fondo. La recta de da farinera según que coche sea sus 150 o 170 km los cojen la suerte que aun no paso algo muy grave pero da miedo el tramo ese . la verdad una pena esta familia de alemanes que solo buscaban un plato de comida y unos irresponsables los mandaron al al hospital . solución gps que grave velocidad y situación por si pasa algo saber por que

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here