11 abril 2016

TUI prevé un año récord en sus viajes a España tras los atentados del norte de África

TUI prevé un año récord en sus viajes a España tras los atentados del norte de África

UI Group prevé un año récord en sus viajes a España tras los atentados terroristas de Egipto, Túnez y Turquía, según ha informado el consejero delegado del grupo, Fritz Joussen, en una entrevista con el diario alemán ‘Bild am Sonntag’.

Joussen ha explicado que las reservas por parte del turista alemán hacia destinos mediterráneos como España, y en concreto Canarias, Portugal o incluso Grecia, se han visto incrementadas tras los últimos acontecimientos.

También ha añadido que será difícil encontrar alojamiento en España este verano y que el precio de los establecimientos se está incrementando. También augura que las ofertas de última hora serán reducidas debido a esta fuerte demanda.

Por otra parte, ha destacado que parte de los viajeros alemanes están indecisos en cuanto al destino y, por ello, han decidido reservar “más tarde” y no en enero, su temporada alta, para ver cómo se desarrollan los hechos.

El presidente de TUI ha destacado que Turquía continúa siendo uno de los destinos favoritos para los alemanes, pero ha reconocido que las reservas desde este mercado han descendido un 40% para viajar en verano.

Joussen ha afirmado que el grupo no espera un descenso en el número total de clientes sino que estos redireccionarán sus vacaciones.

También te puede interesar

6 Responses

Envia tu opinión

Tu email no sera publicado.