13 Abril 2016

Tres heridos en una colisión entre dos turismos en Palma

Tres heridos en una colisión entre dos turismos en Palma

Tres personas han resultado heridas a consecuencia de una colisión entre dos vehículos acaecida sobre las 13:00 horas en el cruce de las calles Pons i Gallarza con Guillem Galmés.

Se trata de un cruce sin señalización y a raíz del impacto, un tercer vehículo que estaba aparcado también ha resultado dañado.

Hasta el lugar se han desplazado unidades de la Policía Local de Palma, quienes se han hecho cargo del atestado y de regular el tráfico pues ambas calles son de un solo carril y los vehículos obstaculizaban la circulación.

También se han personado varias ambulancias que, tras atender a los heridos sobre el lugar, los ha trasladado hasta un centro Hospitalario, todos ellos con heridas de carácter leve.

 

También te puede interesar

8 Responses

  • en ese tipo de cruces hay que frenar tengas o no preferencia,y el que no….

  • Yo vivo en esa calle y cada dia paso por ahi, y dos cruces o tres que hay a lo largo de la calle son peligrosos porque la gente lo de la preferencia a la derecha, se olvida. Cruces SEÑALIZADOS… y al que defiende el vehiculo, el que viene por esa calle tiene que ceder el paso, el otro coche puede ser que fuese a 30 o 40 y no mas pues viene de una calle y por el tiempo y modelo del coche no es un ferrari en aceleracion asi que…

  • Andrea Roman 13/04/2016 en 8:56 PM

    Para empezar el vehículo ha hecho el ceda el paso y para continuar si nombramos las reglas de circulación hay que recordar las velocidades en zona urbana y el hombre no las estaba respetando al ver que un coche está pasando y no llegar a poder reaccionar y frenar.

  • La gente sigue hablando sin saber…a el chico NO le han regalado el permiso de conducir, lo que pasa que hay que informarse antes de criticar a las personas

  • Veo que te regalaron el permiso de conducir. Como bien dicen, a falta de señalización en una intersección, se le da preferencia a los vehículos que vienen por la derecha. Pero como este asunto, tambien a la gente se le olvida eso de la preferencia en las rotondas, o la prohibición de adelantar por la derecha fuera de zona urbana, o los adelantamientos en línea contínua a vehículos de mas de 2 ruedas (a los de 2 se permite adelantar en este caso) o lo que supone mantener una distancia de seguridad con el vehículo que te precede, como otros puntos de la normativa de circulación

  • Si no están señalizados hay q ceder el paso a la derecha, es sencillo no necesitamos cambiar de siglo.

  • En pleno siglo 21 y que aún existan cruces sin señalizar….

Envia tu opinión

Tu email no sera publicado.