Tres heridos en un aparatoso accidente de tráfico en Palma

Tres personas han resultado heridas leves a raíz de un aparatoso accidente de tráfico que se ha registrado sobre las 9:15 horas en la calle Alfons el Magnànim.

El accidente se ha producido cuando un turismo ha intentado incorporarse al carril izquierdo de la citada vía  en el momento en por el mismo llegaba otro vehículo.

El conductor de este segundo vehículo ha intentado evitar la colisión aunque sin éxito, pues no ha podido evitar un roce que le ha hecho perder el control de su coche.

A raíz de ello, ha golpeado a un tercer vehículo, ha invadido una isleta y se ha llevado por delante un semáforo antes de acabar detenido en medio de los carriles de circulación contrarios.

Los primeros en actuar han sido los agentes de una patrulla de la Policía Nacional que se hallaban por la zona hasta que, minutos después, se han desplazado unidades de la Policía Local y varias ambulancias que han atendido in situ a las tres personas que han resultado heridas.

La Policía Local se ha encargado, igualmente, de regular el tráfico pues se han generado importantes problemas después de que el conductor arrancara el semáforo de su sitio.

23 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here