Tres fallecidos y dos heridos críticos en un brutal accidente en la autopista de Andratx

Trágico accidente en la autopista de Andratx que se ha saldado con tres personas muertas y otras dos en estado crítico.

El accidente se ha producido sobre las 17:20 horas a la altura de Puerto Portals cuando un BMW Serie 3 Cabrio, que circulaba en sentido a Andratx y en el que viajaban cuatro jóvenes, intentaba adelantar a una moto que rodaba por el carril derecho.

Según han referido algunos testigos, el vehículo -que parece ser había desembarcado en el puerto hacia unas horas-ha hecho una extraña maniobra durante el adelantamiento y se ha ido a la derecha, arrollando al motorista -un hombre de 40 años- que ha fallecido.

A continuación, el BMW se ha salido de la vía y, literalmente, ha “volado” unos cincuenta metros, llevándose por delante un árbol antes de caer volcado sobre zona boscosa.

De los cuatro ocupantes, dos chicos han fallecido (ambos de 24 años) mientras que otros dos -un chico de 23 años y una chica búlgara de 21 años- han sobrevivido aunque se hallan en estado crítico.

Hasta el lugar se han desplazado de inmediato varias dotaciones de la Policía Local de Calvià, la Guardia Civil de Tráfico y de los Bomberos de Mallorca, estos últimos se han encargado de extraer a los dos jóvenes que han sobrevivido al impacto y que habían quedado atrapados en el interior del vehículo.

El personal de varias ambulancias desplazadas hasta el lugar han atendido a los heridos antes de trasladarlos hasta un centro hospitalario.

Durante varios minutos -los necesarios para que la Guardia Civil de Tráfico tomara fotografías de las marcas de neumático en la vía- se han producido retenciones de tráfico y también se han llevado a cabo batidas por la zona para asegurarse de que no hubiera otras personas que hubieran resultado expulsadas del interior del vehículo antes de detenerse (de hecho, se desconocía también si sobre la moto iba una sola o persona o dos) pero dicha búsqueda ha resultado negativa.

 

 

 

145 Comentarios

  1. La Señorita IVA… como iba la señorita!!!!! esta basura fuera de la carretera!!!! sólo lo lamento por el señor motorista, mis condolencias a su familia, una lástima que por culpa de una descerebrada, se haya roto así una vida. El resto me importan una m… quien juega con fuego se quema!!! basta echarle un vistazo al FB de la señorita…. aasssscooo de gentuzaaa!!!!

  2. La gente se tiene que concienciar de una vez por todas, por favor al volante hay que tener los 5 sentidos puestos en la conducción, si una persona no es capaz de mantener una conversación y circular con precaución que no conduzca o no hable, D.E.P. para los fallecidos

  3. Mucho coche, poca cabeza, demasiado jóvenes y encima pasaditos… que los vi yo en la gasolinera media hora antes, haciendo el gamba con el coche. Unas caritas que manejaban…

  4. Me parece vergonzoso que un periódico permita que se publiquen algunos comentarios tan fuera de lugar….Ahora todos somos jueces…..si ni si siquiera esta hecha la perdía policial dejen de juzgar no sean tan inhumanos nadie está libre de que esto también les suceda…..Mi más sentido a todos los familiares de todos los accidentes de tráfico…..Es muy duro cuando a uno le toca de cerca que la gente son saber sea tan insensible…Si es culpable o no,si tal o cual,si bebió o no nadie lo sabe aún,y ojalá que a los que juzgan sin saber nunca les toque verse en ese espejo…..Yo no soy ni amiga ni conocía a estos chicos pero hay que pensar en sus padres y en su familia .

    • Ella (la conductora) , es la primera que debio pensar en sus padres, en su familia y en la de los otros que llevaba en el coche , y no hacer barbaridades, . Nosotros opinamos y nada mas , los primeros en pensar las consecuencias , son los que conducen, !te enteras o no , Paola!.

  5. Donde pone que es un M3?
    En fin… Pobre familia de los muertos. Los fallecidos poco más van a sufrir, pero sus familias tienen mucho tiempo por delante para hacerlo…

    Dejando de lado la típica pelea racista o de conductores vs motoristas, esto es una desgracia que debería no haber sucedido.

  6. Dejad de poner tonterias ya hombre, a caso nadie ha tenido accidentes? Le puede pasar a cualquiera , tenemos que ser humanos y darnos ánimos y fuerzas, no criticar y haceros los listos, esta situación no se la deseo a nadie, así que respetad un poco

    • A ver, una cosa es tener un accidente, y otra es jugar muchos números para que te toque. Lo jodido es cuando le toca a uno que no jugaba. Llevarte por delante a un motorista, arrancar un pino, volar y pegsr cotra varios árboles no es un accidente, es una imprudencia como una catedral, y se ha cargado a un hombre sin comerlo ni beberlo; el resto de fallecidos también tienen su cuota de culpa por permitirle circulat de esa manera.

    • Tonterias NO, realidad pura y dura , a ver que dirias si hubiesen pillado, un familiar tuyo , tambien dirias un accidente , lo tiene cualquiera, te recuerdo que hacia 10 años , que en Mallorca no habia habido uno tan grave. Esto es u accidente , y ademas por hacer el anima..al por la carretera , y con mucha victimas, no te confundas Carlos.

      • Retirada de carnet de por vida y que le manden una foto de carnet de los fallecidos para que recuerde sus caras de por vida.

  7. Mi más sentido pésame a la familia del motorista. Era un gran hombre y ha sido un gran placer poder conocerlo. Me va a costar aceptarlo…

  8. En este tipo de noticias sería de agradecer que crónica balear no aceptará comentarios, si de verdad tienen ética profesional

  9. PERDONEN SEÑORES Y SEÑORITAS ESTE ACCIDENTE NOS TIENE A MUCHOS K CONOCEMOS A LA FAMILIA BASTANTE TOCADOS COMO PARA ESPECULAR SI LA CHICA SI EL CHICO ES UN ACCIDENTE Y A CUALQUIERA LE PUEDE PASAR POR FAVOR DEJEN DE ESPECULAR K ESTAMOS MUY DOLIDOS PARA TENER K LEER SUS COMENTARIOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here