Tres fallecidos y dos heridos críticos en un brutal accidente en la autopista de Andratx

Trágico accidente en la autopista de Andratx que se ha saldado con tres personas muertas y otras dos en estado crítico.

El accidente se ha producido sobre las 17:20 horas a la altura de Puerto Portals cuando un BMW Serie 3 Cabrio, que circulaba en sentido a Andratx y en el que viajaban cuatro jóvenes, intentaba adelantar a una moto que rodaba por el carril derecho.

Según han referido algunos testigos, el vehículo -que parece ser había desembarcado en el puerto hacia unas horas-ha hecho una extraña maniobra durante el adelantamiento y se ha ido a la derecha, arrollando al motorista -un hombre de 40 años- que ha fallecido.

A continuación, el BMW se ha salido de la vía y, literalmente, ha “volado” unos cincuenta metros, llevándose por delante un árbol antes de caer volcado sobre zona boscosa.

De los cuatro ocupantes, dos chicos han fallecido (ambos de 24 años) mientras que otros dos -un chico de 23 años y una chica búlgara de 21 años- han sobrevivido aunque se hallan en estado crítico.

Hasta el lugar se han desplazado de inmediato varias dotaciones de la Policía Local de Calvià, la Guardia Civil de Tráfico y de los Bomberos de Mallorca, estos últimos se han encargado de extraer a los dos jóvenes que han sobrevivido al impacto y que habían quedado atrapados en el interior del vehículo.

El personal de varias ambulancias desplazadas hasta el lugar han atendido a los heridos antes de trasladarlos hasta un centro hospitalario.

Durante varios minutos -los necesarios para que la Guardia Civil de Tráfico tomara fotografías de las marcas de neumático en la vía- se han producido retenciones de tráfico y también se han llevado a cabo batidas por la zona para asegurarse de que no hubiera otras personas que hubieran resultado expulsadas del interior del vehículo antes de detenerse (de hecho, se desconocía también si sobre la moto iba una sola o persona o dos) pero dicha búsqueda ha resultado negativa.

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here