Seis heridos en un choque frontal en la carretera Pina-Sencelles

Seis personas, tres adultos y tres niños, han resultado heridos de diversa consideración en un accidente de tráfico que ha tenido lugar sobre las 19:45 horas en la carretera Pina-Sencelles.

El accidente se ha producido en una curva, cuando un Ford Focus – que circulaba en sentido a Sencelles con un solo ocupante- y un todoterreno -en el que viajaba un matrimonio de ingleses residentes en la isla junto a sus tres hijos- han chocado de forma frontal.

Los seis han resultado con heridas diversas y han sido trasladados a diversos centros hospitalarios por las ambulancias que se han desplazado hasta el lugar.

La Guardia Civil se ha hecho cargo del atestado y regular el tráfico e investiga ahora cual de los dos vehículos ha invadido el carril contrario y ha ocasionado el accidente.

[flagallery gid=149]

7 Comentarios

  1. Aunque el Ford se va directo al desguace, también ha hecho su trabajo absorbiendo el impacto. De hecho el del Range Rover debería agradecerle al Ford que haya absorbido tanto. De todas formas está claro que en un impacto así, el peque sale perdiendo. Otra cosa sería contra un muro, en cuyo caso habría sido más seguro el Ford (hablando de velocidades como la de este impacto). El Range Rover, al no deformarse, no habría absorbido nada, y el parón repentino se lo habrían comido por completo los ocupantes contra el cinturón de seguridad.

  2. Hola que se mejoren los eridos. Al ignorante que a escrito antes si todos los coches fueran de alta gama habría menos muertes en carretera, eso no significa que sea justo un saludo.

  3. Hola que se mejoren los eridos. Al ignorante que a escrito antes si todos los coches fueran de alta gama habría menos muertes en carretera, eso no significa que sea justo un saludo.

  4. La verdad es que un buen coche no sólo es para fardar, está claro que un coche bueno no frena igual que uno de gama baja y la protección que ofrece en caso de accidente tampoco, en estos casos un buen coche es una buena inversión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here