Sánchez subraya que Manos Limpias no “ha contribuido” a aclarar los casos de corrupción

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha criticado que Manos Limpias no ha sido una organización que haya “contribuido a aclarar” los casos de corrupción que se han conocido en España y ha destacado que la organización no es un sindicato porque “no representa a los trabajadores”.

“Nunca ha sido un político que reconozca la labor de Manos Limpias. Lo primero, no es un sindicato, porque no representa a los trabajadores. Y en segundo lugar, ha sido una organización que no ha contribuido a aclarar los casos de corrupción que se han vivido y sufrido en este país”, ha asegurado en una entrevista en Onda Cero, recogida por Europa Press.

Así lo ha expresado tras conocer la detención del secretario general de Manos Limpias, Miguel Bernard, en una operación desplegada contra este sindicato y contra la Asociación de Usuarios de Banca (Ausbanc) por una presunta trama de extorsión a entidades bancarias.

Sobre Ausbanc, el líder de los socialistas no ha querido opinar ya que, según ha dicho, no “conoce tanto” su labor: “A Ausbanc lo conozco menos. No puedo opinar porque no conozco tanto a Ausbanc. Si conozco el trabajo que ha hecho de Manos Limpias y, en consecuencia, puedo opinar de ello”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here