24 Abril 2016

Salom termina noveno en el GP de España

Salom termina noveno en el GP de España

El piloto balear Luis Salom ha conseguido la novena plaza en el GP de España disputado este domingo en el Circuito de Jerez, después de realizar una mala salida que le ha hecho caer en la primera vuelta hasta la decimocuarta posición.

El mallorquín ha conseguido mejorar sus registros poco a poco y ha ido superando pilotos hasta situarse en la quinta vuelta en la undécima plaza.

Salom, que partía décimo en la parrilla de salida, no se ha encontrado cómodo con el cambio de configuración de la moto que ha realizado a última hora. En la última vuelta, Salom ha conseguido colocarse en la novena plaza y cruzar así la línea de meta.

“Ha sido una carrera complicada y no me he encontrado cómodo. Son cosas que pasan y no es donde yo quería estar”, ha dicho el piloto, que ha reconocido que se han “arriesgado” haciendo “cambios en la configuración de la moto de cara a la carrera”.

“He intentado dar el máximo pero no he podido acercarme a los cronos que hice ayer. Realmente ha sido una pena pero ahora ya sólo queda pensar en el próximo GP en Le Mans”, ha concluido.

Tras cuatro carreras disputadas, Luis Salom es séptimo del Mundial de Moto2 con 31 puntos.

También te puede interesar

Envia tu opinión

Tu email no sera publicado.