13 Abril 2016

Podemos, satisfecho de la “posición de valentía y desobediencia” de Armengol ante Montoro

La portavoz parlamentaria de Podemos, Laura Camargo, se ha mostrado este miércoles satisfecha de la “posición de valentía y desobediencia” de la presidenta del Govern, Francina Armengol, ante el ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro.

En declaraciones a la prensa, Camargo se ha querido “posicionar al lado” del Ejecutivo y mostrarle su apoyo a “esta posición valiente de desobediencia planteada”.

Según ha opinado, los ciudadanos de las Islas no pueden sufrir más recortes cuando, además, “en otras Comunidades Autónomas en las que no hay un Gobierno de cambio no se pide el mismo cumplimiento de déficit”.

“Parece que el ministro TorquemadaMontoro se pone muy duro con las CCAA donde hay un Gobierno de cambio”, ha declarado Camargo.

También te puede interesar

4 Responses

  • Pues sabes los que te digo Laurita Camargo, que para la “tontería” que habrá dicho la Francineta Armengol al Montoro, se lo podría haber comentado por teléfono o por videoconferencia y así nos ahorramos 600 euros, entre viajes, comidas, cafés y demás gastos de representación. Es así, como empezamos a gestionar bien.
    Que asco me dan…por Dios!!!

  • Entonces si hay sanciones y estos magnificos politicuchos nos suben los impuestos, podemos hacer lo mismo y negarnos a pagar?, o se sentiran ofendidos?

  • Pues…de un plumazo te quita e interviene el Montoro la pasta.
    Aquí tenemos unos cuantos que nos van a llevar a la ruina.

  • Tendremos que no pagar los abusivos impuestos de la comunidad como rebeldia

Envia tu opinión

Tu email no sera publicado.