El pasado 1 de abril una mujer de mujer de 46 años fue detenida como presunta autora de la muerte de su pareja en Cala Millor.

La víctima, un alemán de 70 años, fue hallado cosido a puñaladas y, según el testimonio de varios vecinos, la presunta agresora se hallaba sumida en una fuerte depresión y tomaba medicamentos.

En todo caso, una víctima mortal por la que no hubo minutos de silencio, concentraciones o acto alguno por parte de las autoridades algo que no deja de llamar la atención.

Por eso, quisimos conocer la opinión de nuestros lectores al respecto y esta semana preguntamos: ” ¿Le indigna que tras la muerte de un hombre a manos de su mujer no se llevase a cabo ningún acto de protesta?”

Y la respuesta de nuestros lectores ha sido clara: el 83% de quienes han contestado la encuesta lo han hecho en sentido afirmativo, mostrando así su desacuerdo ante el hecho de que se guardara un triste mutis por parte de quienes representan los intereses de la sociedad (ya sean públicos o privados) frente al 17% restante que han contestado de forma negativa y no creen que ese silencio deba ser condenado.

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.