Nuestros lectores desaprueban que el Govern no acudiera a la misa de Pascua junto a los Reyes

Opiniones divididas sobre la no asistencia de autoridades del actual al Govern a la misa de Pascua en la Catedral a la que, tradicionalmente, acuden los miembros de la Familia Real.

Este año, los Reyes Don Felipe y Doña Letizia acudieron junto a sus dos hijas, Eleonor y Sofía, a quienes acompañó la Reina Doña Sofía.

Sin embargo, llamó la atención que no hubo representación del actual Govern y, por eso, quisimos conocer la opinión de nuestros lectores al respecto y esta semana preguntamos: “¿Le parece correcta la decisión de las autoridades de no acudir a la misa de Pascua junto a los Reyes?”.

Y debe decirse que, mayoritariamente, nuestros lectores desaprueban la postura del Govern, con un 59% de votos a favor del “No” frente al 41% que ha votado en sentido contrario y que consideran, por tanto, que el Govern hizo bien en no enviar a representante alguno.

Pero con, o sin presencia de miembros del Govern, lo cierto es que fueron muchos ciudadanos los que se agolparon a la puerta de la Seu para poder ver de cerca a los Reyes y no perderse el tradicional posado de los monarcas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here