Opiniones divididas sobre la no asistencia de autoridades del actual al Govern a la misa de Pascua en la Catedral a la que, tradicionalmente, acuden los miembros de la Familia Real.

Este año, los Reyes Don Felipe y Doña Letizia acudieron junto a sus dos hijas, Eleonor y Sofía, a quienes acompañó la Reina Doña Sofía.

Sin embargo, llamó la atención que no hubo representación del actual Govern y, por eso, quisimos conocer la opinión de nuestros lectores al respecto y esta semana preguntamos: “¿Le parece correcta la decisión de las autoridades de no acudir a la misa de Pascua junto a los Reyes?”.

Y debe decirse que, mayoritariamente, nuestros lectores desaprueban la postura del Govern, con un 59% de votos a favor del “No” frente al 41% que ha votado en sentido contrario y que consideran, por tanto, que el Govern hizo bien en no enviar a representante alguno.

Pero con, o sin presencia de miembros del Govern, lo cierto es que fueron muchos ciudadanos los que se agolparon a la puerta de la Seu para poder ver de cerca a los Reyes y no perderse el tradicional posado de los monarcas.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.