La playa de Palma ha sido testigo, esta madrugada, de varias peleas multitudinarias que se han saldado con un detenido.

Se ha dado la circunstancia de que todas ellas han tenido lugar en el mismo sitio, frente a la discoteca Magic, en la Avenida Cartago.

En la primera de ellas, ha sido un discusión entre dos chicas a las que se han ido sumando amigos de una y otra hasta desembocar en una trifulca que ha obligado a desplazar hasta siete unidades de la Policía Local sobre el terreno.

Al oír las sirenas, los implicados se han dispersado pero la Policía se ha topado con una de las dos jóvenes con heridas en una rodilla sufridas, según ha explicado, cuando la han tirado al suelo.

Nadie ha querido interponer denuncia pero en un principio, todo apuntaba a que la discusión se había iniciado a raíz de una discusión entre ambas por un chico aunque a medida que los agentes iban interrogando a otros testigos, estos han apuntado a que la discusión podría haber estado motivada por una cuestión de menudeo de marihuana.

Una de las jóvenes implicadas, por su parte, ha referido a los agentes que no entendía el comportamiento de su amiga -con la que acababa de pelearse- pues ambas “somos muy buenas amigas y ella no es así. Ha bebido pero no tanto y yo creo que la han puesto algo en la bebida porque su reacción no ha sido normal”.

Pero mientras los agentes investigaban lo ocurrido ha saltado una nueva pelea esta vez motivada por el robo de una cartera.

Sin embargo, lejos de calmarse los ánimos, los agentes se han visto compelidos a poner orden en otra trifulca que a los pocos minutos ha vuelto a estallar en el mismo sitio y a la que se sumaban ya varias personas.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.