4 Abril 2016

Lorenzo: “Fue un fin de semana para olvidar”

Lorenzo: “Fue un fin de semana para olvidar”
Foto: MOTOGP

El piloto de MotoGP Jorge Lorenzo (Yamaha) lamentó “un fin de semana para olvidar” en Argentina después de la caída en carrera este domingo, en una prueba en la que no terminó de sentirse “cómodo” por la pista mojada del trazado de Termas de Río Hondo, donde se impuso Marc Márquez (Repsol Honda).

“Fue un fin de semana para olvidar. Tuvimos problemas en los libres pero al final pude lograr una posición en la primera línea de la parrilla y una buena salida. Pero las condiciones, con zonas mojadas en alguna curvas, no me hicieron sentirme cómodo”, indicó.

Lorenzo fue perdiendo posiciones hasta terminar yendo al suelo en una curva 1 fatídica en la que cayeron muchos pilotos. “Fue un error mío. Como piloto no me sentí cómodo para estar en el primer grupo. Después cometí un error en la primera curva, la que más parches mojados tenía y llegué un poco pasado”, afirmó.

“Se me fue de delante y no pude continuar. Así son las carreras, a veces se gana y a veces se pierde. Hay que aceptarlo y ahora pensar en la próxima carrera”, añadió un Lorenzo que no pudo añadir un buen resultado a su victoria hace dos semanas en Catar.

También te puede interesar

Envia tu opinión

Tu email no sera publicado.