20 abril 2016

Lorenzo: “Con Yamaha he logrado mucho más de lo que jamás podía haber soñado”

Lorenzo: “Con Yamaha he logrado mucho más de lo que jamás podía haber soñado”
FOTO: MOVISTAR YAMAHA

El piloto español de MotoGP Jorge Lorenzo (Yamaha) “sentía que necesitaba un cambio” en su carrera y que por ello el año que viene correrá con Ducati y dejará su actual equipo, con el que ha logrado “mucho más” de lo que podía haber “soñado”.

“Como todo el mundo sabe, el año que viene no estaré en Yamaha. Sentía que necesitaba un cambio, un nuevo desafío en mi carrera, marcar nuevos objetivos y mantener mi nivel de ambición al máximo”, recalcó Lorenzo en declaraciones facilitadas este miércoles por su equipo.

El balear sólo tiene “palabras de gratitud hacia toda la familia Yamaha por todos los momentos” que han vivido “juntos”, en especial esos tres títulos de campeón del mundo. “Con ellos he logrado mucho más de lo que jamás podía haber soñado”, confiesa. “Lo que pasará en el futuro resulta impredecible, pero ahora quiero disfrutar de estas 15 carreras e intentar retener el título. Ahora mismo ese es mi objetivo”, añadió al respecto.

Su primera carrera tras el anuncio de su marcha será un Gran Premio de España, “primera carrera” en Europa y que se disputa en uno de sus “circuitos favoritos por su particular trazado, el ambiente que se respira y el calor del público desde las gradas”.

“El año pasado comenzamos una buena racha de cuatro victorias después de un mal inicio de temporada, así que ahora espero repetir y lograr una gran resultado”, sentenció el actual campeón del mundo de MotoGP.

También te puede interesar

Envia tu opinión

Tu email no sera publicado.