Laborioso rescate de una mujer atrapada tras un choque frontal

Laborioso rescate de una mujer que ha quedado atrapada en el interior de su vehículo tras un choque entre dos vehículos ocurrido esta madrugada en el kilómetro 23 de la carretera de Andrtax y que se ha saldado con otros dos heridos más.

El suceso ha tenido lugar sobre las 2:00 horas de la madrugada cuando un Toyota Yaris que circulaba en sentido a Andratx (ocupado por una mujer) y un toterreno (en el que iba una pareja) han chocado de forma frontal sin que se hayan aclarado aún las circunstancias y que están siendo investigadas por la Guardia Civil de Tráfico.

A raíz del impacto, la mujer ha quedado atrapada en el interior del vehículo y los bomberos desplazados hasta el lugar han trabajado durante más de media hora hasta lograr extraerla.

Tras liberarla, la mujer ha sido trasladada hasta un centro hospitalario con heridas de pronóstico grave. Por su parte la pareja que ocupaba el todoterreno también ha sido trasladada: elconductor (un varón de 49 años) con heridas de pronóstico reservado y su acompañante (una mujer de 48) con heridas leves.

Durante más de una hora la carretera ha permanecido cortada y, tanto la Policía Local de Calvià como la Guardia Civil, se han hecho cargo de regular el tráfico hasta que se ha normalizado la situación.

ver video

[flagallery gid=151]

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here