La reparación del pavimento de la plaza de las columnas provocará cortes de tráfico durante un mes

Las obras de reparación del pavimento de la plaza Francesc García Orell provocarán desde este lunes cortes de tráfico durante un mes, según ha informado el Ayuntamiento, que ha señalado que las restricciones durarán quince días en la calle Nuredduna.

Las obras que afectan a la plaza Francesc García Orell, conocida como la plaza de las columnas, en la barriada de Pere Garau, se centrarán en una primera fase en arreglar el pavimento del paso de peatones de la calle Nuredduna y el pavimento del carril de circulación interior de la plaza.

La duración de esta primera fase se estima en un mes, y las restricciones de circulación consistirán en un corte del tráfico en el carril de acceso desde la calle de Nuredduna en la plaza Francesc García Orell (lado par); prohibición del aparcamiento en la calle de Nuredduna (lado pares) entre las calles del Patronato Obrero y la plaza Francesc García Orell; corte de tráfico del carril de circulación interior de la plaza Francesc García Orell y sustitución del aparcamiento en toda la plaza de batería a cordón.

Estos cambios se mantendrán mientras duren las obras correspondientes a esta primera fase, excepto los que afectan a la calle Nuredduna, que se mantendrán durante quince días.

Estos períodos podrán ampliarse en función del tiempo necesario para la reparación del pavimento de adoquín.

1 Comentario

  1. No entiendo el porqué de poner adoquines donde hay trafico rodado, ya que cuando caen cuatro gotas se convierte en una pista de patinaje con el peligro que conlleva sobre todo para los vehiculos de dos ruedas. Por lo visto es mas importante la estetica que la seguridad. En fin siempre hay algún iluminado al que se le ocurren ideas de bombero. Quizás hubiera sido ahora el momento de replantearse la reforma del pavimento en pro de la seguridad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here