La Policía Local salva a un hombre de morir en el incendio de su casa

La rápida intervención de varios agentes de los USEI y UII de la Policía Local de Palma han logrado salvar la vida de un hombre cuya casa ardía.

El suceso se ha producido sobre las 20:50 horas en la calle Finestres Verdes cuando los vecinos del inmueble se han percatado de que la planta baja estaba en llamas.

Hasta el lugar se han desplazado la Unidad de Intervención Inmediata y la Unidad de Seguridad Integral de la Policía Local que han llevado a cabo las primeras actuaciones.

La Policía Local salva a un hombre de morir en el incendio de su casaSin embargo, varios vecinos les han informado que en la casa que ardía vive un hombre discapacitado así que varios agentes han echado la puerta abajo con una maza y han conseguido localizar y rescatar al hombre quien, debido a la gran cantidad de humo que había, ha sufrido una grave intoxicación por inhalación de humo.

Uno de los policías que ha intervenido en el rescate también ha resultado intoxicado aunque de menor gravedad.

Minutos después se han sumado más unidades de la Policía Local y la Policía Nacional así como de los Bomberos de Palma quienes han extinguido el fuego.

El hombre, por su parte, ha sido atendido sobre el lugar por una ambulancia antes de ser trasladado en estado grave hasta un centro hospitalario.

19 Comentarios

  1. Enhorabuena a la Policía Local de Palma. Cuando ocurren estas cosas, te das cuenta de que hay muchos profesionales vocacionales a pesar del reducido grupo corrupto y asqueroso que les está creando mala fama. La víctima ha vuelto a nacer gracias a la valentía de uniones han intervenido.

    • Perdona…mediaticamente no nos hacen creer nada. Simplemente…que las medidas cautelares tomadas por los Jueces determinan que hay pruebas objetivas que determinan (por lo menos suponer) que cometieron delitos.

      • Pruebas objetivas…? Donde estan..?….las pruebas objetivas, amigo mío, deben basarse en hechos probados, no en manifestaciones y falsedades aportadas por gentuza (Ico y compañia). No hay NI UNA sola prueba objetiva…y si no me crees, al tiempo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here