La conductora del accidente de la autopista de Andratx sale de la UCI y un psicólogo le explicará lo sucedido

La conductora que el pasado sábado conducía el vehículo accidentado en la autopista de Andratx ha salido de la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) y un psicólogo está listo para explicarle lo sucedido pues desconoce el alcance de la tragedia.

[adrotate banner=”125"]

La joven, de 22 años y nacionalidad búlgara y que dio positivo en drogas en las pruebas a las que fue sometida tras la tragedia, se halla ingresada en planta y, al parecer, ha salido de la fase más crítica en lo referente a su estado de salud.

Por otro lado, continúan las investigaciones en Alemania y Bulgaria para aclarar si la joven tenía carné de conducir en alguno de esos países que le permitiera conducir ese tipo de vehículo pues las autoridades españolas sólo tienen constancia, de momento, de que tenía carné para ciclomotores.

Tres fallecidos

Hay que recordar que el accidente se produjo sobre las 17:20 horas del pasado sábado a la altura de Puerto Portals cuando un BMW Serie 3 Cabrio, que circulaba en sentido a Andratx y en el que viajaban cuatro jóvenes, intentaba adelantar a una moto que rodaba por el carril derecho.

Sin embargo, el vehículo hizo una extraña maniobra durante el adelantamiento y se fue a la derecha, arrollando al motorista -un hombre de 40 años- que falleció.

A continuación, el BMW se salió de la vía y aterrizó a unos cincuenta metros, llevándose por delante un árbol antes de caer volcado sobre zona boscosa.

De los cuatro ocupantes, dos chicos fallecieron en el acto y otros dos, incluida la joven conductora de 21 años sobrevivieron aunque se resultaron heridos críticos.

La Guardia Civil se hizo cargo del atestado y continúa las investigaciones para intentar recabar toda la información necesaria.

212 Comentarios

  1. Hablan ustedes de educación, cuando mas que personas el 90% parecen,Psicopatas Maniacodepresivos sociopatizados con infulas de Joker, (para aquellos que no sepan a que me refiero, lean mas comics o vean mas Cine, el archienenmigo de Batman)siguiendo con el tema esa chica a recibido una buena educacion y ustedes sin conocerla juzgan solo por su nacionalidad bulgara que la deberian deportar, bien pues depan que la joven lleva mas de 15 años en mallorca, a mi me enseñaron algo de lo que se come se cria, por lo tanto esta es criada en Mallorca, Baleares, España, solo que con nacionalidad bulgara, Claro es que no es la hija de la pantoja, recordarles señoras y señores que por ejemplo la Marihuana da positivo en test de drogas incluso un mes despues de su injesta, la cocaina sigue dando positivo 15 dias despues, el alcohol en analitica de sangrr sigue dando positivo pasadas las 24 horas, ahora bien, estaba alguno de ustedes sujetandole el porro, el canuto o la copa antes del accidente??? No verdad pues callense, si opinan aganlo desde un punto objetivo y respetuoso no desde la barbarie y el insulto, yo he visto crecer a esa niña durante mucho tiempo compartimos centro educativo, Colegio Concertado Jesus Maria en Palma un colegio de Monjas, aparte sabran ustedes que dificultades de su vida la empujaron a las drogas?? No verdad??? Pues se van callando y como he leido de gente que si parece tener 2 dedos de frente tan culpable es ella de subirse a un coche sin carnet y ponerse a conducir como lo es el propietario del coche o el acompañante que si tiene carnet, porque les recuerdo un apartado de la ley penal, que si hay un accidebte y la parte implicada no tiene permiso de circular pero alguno de sus acompañantes si, la multa y pena podria recaer sobre la persona que si tiene el permiso de circular, por lo tanto a ella como mucho le podria haber caido una pena de homicidio imprudente y punto, que segun lo que se lee en algunos articulos es lo que se plantea el juez, eso quiere decir que el otro chabal lo mas seguro es que si tenga carnet o alguno de los dos fallecidos aconpañantes si lo tuviesen.Nada mas que decir y ni se molesten en contestar este mensaje si a lo que van es a ofender,mis mas sentidas condolencias a la familia del moyorista los dos acompañantes fallecidos y a los fos que bo fallecerion pues eso ya es un lastre de por vida

  2. Bueno lo de este accidente es imperdonable, pero como en España tenemos unas leyes que son tan benevolentes, todo el mundo se da el lujo de delinquir como le venga en ganas, solo hay que ver las noticias día a día. Tenemos algunos ejemplos:
    – Farruquito 2003 atropella a Benjamin Olalla con consecuencia de muerte, circulaba a 80 kilómetros por hora en una calle limitada a 40, se saltó un semáforo en rojo antes del atropello y algunos mas mientras se daba a la fuga, conducía su coche BMW , el hermano menor de edad se declaro culpable, luego se comprobó que quien conducía era el conocido bailador, condenado a tres años de cárcel por el atropello mortal de un peatón, El bailaor ingresó el 16 de enero de 2007 en la cárcel de Sevilla, donde cumplió 14 meses hasta que en marzo de 2008 fue calificado en tercer grado.
    – Ortega Cano 28 de mayo de 2011 tiene una colisión con el coche de Carlos Parra causándole la muerte, el torero conducía su Mercedes R-320. circulaba a 126 km/h, tres horas después del accidente, Cano triplicaba la tasa de alcohol en sangre permitida (marcó 1,26 gramos por litro). (vaya Pedo que llevaba). Condenado a dos años, seis meses y un día de prisión por un delito de homicidio imprudente y conducción temeraria, ingreso en prision durante 14 meses hasta que obtuvo el tercer grado en junio de 2015.
    Así una larga lista de futbolistas, deportistas, políticos y muchos famosos pillados a altas velocidades, superando con creces los limites permitido por la ley.
    “Iva Emilova Yakimova” La joven, de 22 años y nacionalidad búlgara y que dio positivo en drogas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here