El alcalde de Palma, José Hila, ha dado este martes la bienvenida en la sala de plenos del Ayuntamiento a los 31 nuevos conductores que se han incorporado a la plantilla de la Empresa Municipal de Transportes (EMT) y que ya están trabajando en las calles de Palma.

Hila ha felicitado a los nuevos chóferes y les ha trasladado la importancia de la tarea que desarrollarán. “Ustedes son lo que necesita la EMT para mejorar el servicio público y, también, mejorar las condiciones de trabajo de los trabajadores de la empresa”, ha afirmado.

Así, ha recordado a los nuevos chóferes que ellos son “la cara y los ojos” de la EMT y, por extensión, del Ayuntamiento. “Os pido la mejor atención posible tanto a los ciudadanos de Palma como a los turistas que nos visitan”, ha señalado.

Según ha dicho, “que esté hoy aquí no es una casualidad, es una decisión política, fue el actual equipo de gobierno quien apostó por la mejora del transporte público”.

Según han explicado desde Cort, los nuevos chóferes se seleccionaron mediante un proceso de selección para la creación de un listado de 100 nuevos chóferes, 31 de los cuales ya han empezado a trabajar. Los 69 restantes se incorporarán según las necesidades que surjan estos años.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.