Hila recibe a los 31 nuevos conductores de la EMT y les pide “la mejor atención posible a ciudadanos y turistas”

El alcalde de Palma, José Hila, ha dado este martes la bienvenida en la sala de plenos del Ayuntamiento a los 31 nuevos conductores que se han incorporado a la plantilla de la Empresa Municipal de Transportes (EMT) y que ya están trabajando en las calles de Palma.

Hila ha felicitado a los nuevos chóferes y les ha trasladado la importancia de la tarea que desarrollarán. “Ustedes son lo que necesita la EMT para mejorar el servicio público y, también, mejorar las condiciones de trabajo de los trabajadores de la empresa”, ha afirmado.

Así, ha recordado a los nuevos chóferes que ellos son “la cara y los ojos” de la EMT y, por extensión, del Ayuntamiento. “Os pido la mejor atención posible tanto a los ciudadanos de Palma como a los turistas que nos visitan”, ha señalado.

Según ha dicho, “que esté hoy aquí no es una casualidad, es una decisión política, fue el actual equipo de gobierno quien apostó por la mejora del transporte público”.

Según han explicado desde Cort, los nuevos chóferes se seleccionaron mediante un proceso de selección para la creación de un listado de 100 nuevos chóferes, 31 de los cuales ya han empezado a trabajar. Los 69 restantes se incorporarán según las necesidades que surjan estos años.

7 Comentarios

  1. Viaje con nosotros si quiero gozar y disfrute …..
    Gurruchaga y los payasos de la banda,normal el Gurruchaga toca la cancion y los actores bailan

  2. Oposicion? Venga hombre no me hagas reir menuda farsa,custodi de examenes ceros patateros,cuantos de aquí entran por sabiendo las preguntitas?de esos cuantos estaban cojidos a priori?30
    Venga hombre seguro que tu tienes los morritos como el jefe de personal jajajajajaj ,cuentale ese cuento a otro ,menuda panda de caraduras

  3. Así va MALLORCA me gustaría verle a usted con un autobús de 18 metros en pleno centro de palma con tráfico, un horario y la responsabilidad de llevar a los usuarios. Pongámonos en la piel de los demás, humanida.

    • No menosprecies una función que se han ganado mediante una oposición acorde a las posibilidades y/o intereses de cada uno. Me da la sensación que vas de “sobradete”. Quizás trabajes para la Estacion Europea Espacial…o quizás sa pura y dura envidia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here