El delegado especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Baleares, Arnau Cañellas, ha anunciado este viernes en rueda de prensa que “han reforzado su campaña” para detectar el fraude en el alquiler turístico esta temporada.

Así, ha explicado que se va a producir un “aumento importante en las visitas presenciales” y que se está trabajando de manera coordinada con el Govern y el sector “para dar más amplitud a la actuación” en “todas las islas” de la Comunidad.

En este sentido, ha expresado que “a Internet puede acceder todo el mundo” y que informarán a quienes tienen anuncios colgados en la web de sus obligaciones al respecto.

Sobre los ‘Papeles de Panamá’, Cañellas ha señalado que “es un tema muy preocupante” y ha dicho que “se harán todas las comprobaciones necesarias”.

“En Palma”, ha dicho, “ya hubo ciertas actuaciones con este país, se hicieron las comprobaciones, que luego fueron a los tribunales y se ganaron”.

“La situación actual se conoce desde hace pocos días y se necesita cierto margen para poder desarrollar una actuación muy preparada”, ha explicado.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.