Felanitx acoge la primera edición de Animal Power, festival benéfico a favor de los animalesEl próximo sábado día 9 de abril se inaugura en Felantix la I Edición del festival benéfico ANIMAL POWER, organizado por VA POR LOS ANIMALES MALLORCA.

El Festival tendrá lugar en la calle Zavellà nº 3 y en la Plaza Pax, con la colaboración de Ateneu de Felanitx y tiene finalidad tanto educativa como lúdica, donde diferentes asociaciones animalistas de la isla participarán y darán a conocer su trabajo.

Será un día completo, con actuaciones, demostraciones caninas y actividades varias.

Estará permitido y será bienvenido asistir acompañados de vuestras mascotas.

Disfrutareis de una jornada que comenzará a las 10.00 de la mañana y dará por finalizado a las 18.00 de la tarde. Durante todo el día habrá mercadillo solidario y venta de comida y bebida.

Dentro de las actividades, el concurso canino en el que todos pueden participar de forma gratuita, será una de las que más acogida se espera. Además tendréis la oportunidad de ver la demostración canina presentada y dirigida por el Centro de psicología canina de baleares y su equipo G.T Psicología canina K9, que también impartirá una clase gratuita para niños.

Todo el dinero recaudado será repartido entre las  5 asociaciones que nos acompañan en esta primera edición.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.