Fallece atropellado un hombre que caminaba de madrugada por la autopista de Llucmajor

Imagen del coche accidentado en la carreta S'Esglaieta a Palmanyola

Un hombre ha fallecido esta madrugada cuando caminaba por la autopista de Llucmajor.

El suceso ha tenido lugar sobre las 5:30 horas cuando un camión ha arrollado a un hombre de 45 años sin que hayan trascendido las razones por las que el fallecido caminaba por esa vía.

Hasta el lugar se han desplazado unidades de  la Guardia Civil de Tráfico y varias ambulancias cuyo personal médico han practicado al hombre maniobras de recuperación durante varios minutos aunque, finalmente, no han podido salvarle la vida.

Una rama árbol evitó que un coche caiga al torrente

Una rama de árbol evitó anoche que un conductor y su vehículo acabaran cayendo a un torrente.

El hecho tuvo lugar sobre las 22:00 horas de la noche en la carretera que une las localidades de S’Esglaieta y Palmanyola cuando el conductor del vehículo perdió el control del mismo y acabó subiéndose sobre el guardarraíl y si no acabó en el torrente que pasa por allí, fue porque una gran rama de un árbol le paró.

La alarma la dieron unos vecinos que oyeron un gran ruido y salieron a ver que había pasado, avisando de inmediato a los Servicios de Emergencia que desplazaron hasta el lugar varias unidades de la Policía Local, la Guardia Civil y Ambulancias si bien el conductor no había sufrido daños y no necesitó ser ingresado.

9 Comentarios

  1. No lo sé qué pasa por Mallorca,pero últimamente tengo visto,a muchos ciclistas por la autopista.
    Hey llamado al 112 más de una ves,para alerta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here