25 Abril 2016

El viento provoca la cancelación de la escala en Mahón del crucero de mayores dimensiones de la historia

El viento provoca la cancelación de la escala en Mahón del crucero de mayores dimensiones de la historia

El fuerte viento de Tramontana que se azota Menorca ha impedido este lunes la escala en el puerto de Mahón del MSC Armonia, el crucero de mayores dimensiones que habría atracado en la rada.

La llegada del buque estaba prevista alrededor de las 7.00 horas y su partida a las 15.00 horas, pero las fuertes rachas de viento han motivado finalmente la cancelación de la escala.

El MSC Armonia, con unos 2.000 pasajeros a bordo y una eslora de 275 metros, volverá a Mahón el próximo 2 de mayo y se prevé que visite la isla en nueve ocasiones más a lo largo de la temporada turística.

El crucero, construido en 2001 para la desaparecida compañía Festival Cruises, es operado actualmente por MSC Crociere. Cuenta con 783 camarotes y una tripulación de aproximadamente 750 personas.

La escala del MSC Armonia es posible gracias a la mejora de la zona portuaria con la eliminación del tacón del Muelle de Cruceros y con el dragado que se llevó a cabo en el año 2014, según destacaron desde la Autoridad Portuaria de Baleares (APB).

También te puede interesar

Envia tu opinión

Tu email no sera publicado.