La portavoz del PP en el Ayuntamiento de Palma, Marga Durán, ha criticado la irresponsabilidad del equipo municipal tras la aprobación este miércoles, en junta de gobierno, del expediente de modificación del entorno de sa Feixina que supondrá el derribo del monumento.

Tras conocer la noticia, Durán ha anunciado el estudio de “posibles acciones legales” ya que “atenta contra el patrimonio cultural y arquitectónico de la ciudad” y ha recordado que “sigue pendiente” la resolución del Ministerio de Cultura sobre el recurso que interpuso la plataforma ciudadana ‘Salvem sa Feixina’.

Así, los populares han reprochado al alcalde, José Hila, y a su equipo de gobierno que “en vez de defender los intereses generales” se hayan convertido “en el pacto de la demolición” que, según ha dicho, es “incapaz de defender los intereses generales y solo preocupado por practicar políticas de derribo, sectarismo y destrucción”.

Por esto, el PP ha avanzado que presentará una nueva proposición favorable a la conservación del monumento en el próximo pleno, y que, además, llevará a cabo una concentración en sa Feixina este viernes.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.