El PP apoya a la restauración de Palma frente “a la obsesión enfermiza” de Cort contra las terrazas

La portavoz del grupo municipal del PP, Margalida Durán, y varios concejales han recorrido este lunes por la mañana la calle Oms y han reivindicado “el valor de las terrazas como motor de dinamización económica y creación de puestos de trabajo en la ciudad”.

Así, han anunciado que en el próximo pleno presentarán cuatro propuestas sobre “la ocupación de la vía pública, la imagen estética de los establecimientos y la venta ambulante”.

En concreto, Durán ha defendido el valor de las terrazas como “espacios de dinamización económica de la ciudad, e instrumentos válidos y efectivos para la creación de puestos de trabajo”.

A este respecto, Durán ha reafirmado el propósito de su grupo de “realzar la utilidad de las terrazas frente a la obsesión enfermiza del pacto municipal por eliminarlas”.

En relación a la venta ambulante, Durán ha afirmado que “perjudica al comercio tradicional que paga puntualmente sus impuestos, además de no ofrecer a los compradores las correspondientes garantías de seguridad”.

Para la portavoz del PP, este tipo de prácticas “son perjudiciales para la viabilidad económica del comercio autóctono y la protección del consumidor”, y Cort “no puede dar la espalda a este problema sino que ha de entrar de lleno en la erradicación de esta oferta”.

1 Comentario

  1. Es normal….éstos que nos gobiernan no se rascan el bolsillo nunca. Y no aprecian lo bueno que es ir de tapas…
    Sólo les gusta pasearse con los pañuelos palestinos y las bolsas de mimbre por el centro de Palma, y luego prefieren gastarse 3000 euros para ir de viaje a la India o al Pakistan a flipar un rato…
    Que les den…
    Si las quitan…entraré en política y las vuelvo a poner de forma instantánea. Menudos [email protected]
    Si no fuera por los turistas que nos visitan nos comeríamos “los mocos”…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here