4 Abril 2016

El PI denuncia que Palma “está más sucia que nunca” con el nuevo sistema de recogida de trastos

El PI denuncia que Palma “está más sucia que nunca” con el nuevo sistema de recogida de trastos

El PI Palma ha denunciado este lunes que desde que se puso en marcha el nuevo sistema de recogida de muebles y trastos, la ciudad “está más sucia que nunca” y ha reclamado al Ayuntamiento que desarrolle “medidas para acabar con esta imagen agravada en los barrios”.

En un comunicado, la formación ha propuesto “ampliar los puntos verdes de la ciudad” como alternativa al hecho de que “no se recojan los pequeños escombros ni electrodomésticos”, así como “el retorno al antiguo sistema de recogida de trastos a domicilio”.

Desde El PI han pedido a los responsables políticos que reconozcan que, desde que se puso en funcionamiento el pasado 1 de diciembre, hace más de cuatro meses, “el nuevo sistema de recogida no funciona y embrutece la ciudad como nunca se había visto”.

También te puede interesar

11 Responses

  • La recogida de trastos a domicilio ,lo electricos también.deberia de volver a tener vigencia….Un esfuerzo por favor….

  • Palma hecha un asco llena de basuras,trastos, cacas de perro en las aceras y parques, vaya forma de pagar con mis impuestos no gracias

  • Este sistema seria eficaz, si la gente cumpliera con el dia y la hora de dejar los trastos. Ellos pasaran siempre. Ayer mismo, aqui pasan jueves, delante de mi casa ya dejaron trastos. Eso ya se queda ahí dos dias. Dicen que ponen multas. Y de que sirve, si tu vas y dejas el trasto y no te pillan, como sabem de quien es. Que le ponen multa a la finca. Y si no es de esa finca, porque resulta que es de la de enfrente

    • Hay que ir con cuidado….es verdad que hay gente tira los trastos lejos de su domicilio..y eso debería estar vigilado

  • El servicio de recogida a domicilio también era basura. Al llamar por teléfono decían que iban a pasar entre las 9 y las 14h, ¿5 horas reservas para que pasen?¿y el trabajo?

    Y ahora ponen una pegatina a los trastos abandonados que pone “ESTO AQUÍ NO”, ¿qué esperan, qué la gente vaya a quitarlo porque le han puesto una pegatina?

    PATÉTICO, todo patético, como siempre!

  • es una verguenza este sistema y sus resultados

  • Totalmente de acuerdo de que este sistema de recogida no funciona y que Palma está más sucia. Además, electrodomésticos no recogen. Qué hacemos con ellos. Ah, en mi barrio la gente los saca todos los días excepto el que nos.corresponde q es el miércoles. A todo esto como tengo el contenedor enfrente de casa (planta baja con patio q da a la calle) ni comento lo que aguanto.

  • Floripondio colorao 04/04/2016 en 6:57 PM

    ¿Esto qué es Son Banya? Jajajajaja

  • Y para ello ha tenido q pasar 4 meses??? Las calles dan asco. Y que no me vendan que el problema es de la sociedad de que somos unos guarros. El problema es que el sistema no funciona. No puedes pretender que alguien guarde una nevera en su casa una semana hasta que pase la recogida selectiva por su barriada.

  • Yo como vecino de son ferriol puedo decir que las calles están mas sucias q nunca es de vergüenza tener las calles asi y espero q se le ponga remedio a este asunto

Envia tu opinión

Tu email no sera publicado.