2 abril 2016

El Parc de Sa Riera inaugura una nueva edición de BarriDiades

El Parc de Sa Riera inaugura una nueva edición de BarriDiades

El Instituto Municipal de Deportes (IME) inicia este sábado una nueva edición de BarriDiades que tendrá lugar cada sábado de 10.30 horas a 13.30 horas en diferentes barrios de Palma hasta junio y que en esta primera jornada se celebrará en el Parque de la Riera.

Según explican, estas jornadas lúdico-deportivas son actividades gratuitas y están dirigidas a niños y jóvenes a partir de tres años que quieran participar en una jornada divertida en su barrio.

Las jornadas contarán con actividades como baloncesto, voleibol, tenis, hockey, bádminton, futbito, circuito de psicomotricidad, atletismo, futvoley, slackline, petanca, ajedrez, coches a pedales, así como actividades de deportes adaptados como goalball, voley y billetes.

Los niños también podrán disfrutar de un circuito de bicicletas de Educación Vial con el que participa La Policía Local y tomar conciencia de las tareas de reciclaje con el camión de Emaya que acompañará las jornadas. Todos los participantes recibirán un diploma deportivo y una tarjeta con las actividades y consejos saludables.

Cabe recordar, que en el primer trimestre de 2016 hubo una participación de 2.200 niños, siendo los de Son Gotleu, Foners y Son Rutlan los más concurridos de las once jornadas. Este trimestre las Barriadas tendrán presencia por primera vez en los barrios de Cala Mayor, Son Fortesa Sur, el Arenal y El Terreno. La nueva edición contará con trece jornadas, dos más que el anterior.

También te puede interesar

Envia tu opinión

Tu email no sera publicado.