El detenido en Palma por su vinculación con DAESH es un varón marroquí de 26 años

El detenido este martes en Palma de Mallorca por su vinculación con el grupo terrorista Estado Islámico (EI o DAESH) es un varón de nacionalidad marroquí de 26 años, han informado fuentes policiales.

En el marco de esta operación, los agentes han realizado un registro de un domicilio en Palma de Mallorca, en la calle Santa Florentina, número 53.

El arrestado está acusado de radicalizar y captar a personas a través de redes sociales para alentarlas viajar a Siria e Irak e integrarse en DAESH y también de trabajar para facilitar atentados en España y otros países europeos. Para ambas cosas mantenía estrechos contactos con responsables terroristas en Siria, ha informado Interior.

14 Comentarios

  1. Malditos retrasado, mezclar personas que escapan de la guerra con terroristas… Ojala os pasara. Y sabriais lo que sienten los que no tienen la culpa de sufrir esta barbarie.. Que no queda mucho.

  2. Señor reportero siete veces la misma noticia,se le esta llendo de las manos,como siempre….centrese se le nota que esta usted perdiendo el norte y no sabe omo tener publicidad ya se hace cansino.

  3. Y luego , nos vienen los cuatro gilipo…llas de turno, Welcome refugees , pero no piensan que con estos, se cuelan mas de uno con malas intenciones.Lo tendran en sus conciencias cuando uno de estos hace un atentado.??

  4. Invasion sigilosa de Europa, cerrar fronteras ya de todos los paises , y cada uno a su casa.Y asi estaremos mas tranquilos , y endurecer las penas .

  5. simplemente es una colonización sigilosa. A este ritmo, en 20 años habrá más musulmanes que cristianos o cualquier otra religión.
    O nos ponemos las pilas o nuestros hijos, nietos… lo van a pasar muy mal

    • No pongais comentarios de este tipo ya que gente se puede sentirse bastante ofendida con este tipo de comentarios ser un poco mas razonables por favor

      • Esto es muy simple entran en un país europeo, que sigan sus reglas, su religion no está por encima de nuestra ley y jamás lo debería ser pero a este paso nos estamos dejando pisar ciudadanos no somos nosotros que bombardeamos Siria si no nuestro gobierno y cuando hay ataques terroristas somos nosotros los cuidadanos que sufrimos.

        Esto no acabará bien.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here