27 Abril 2016

El Consell mejora la carretera Pollença-Alcúdia

El Consell mejora la carretera Pollença-Alcúdia
Imagen de archivo

El Consell de Mallorca empezará el próximo lunes las obras de refuerzo y mejora de los sistema de contención en la carretera Pollença-Alcúdia (Can Bisanyes).

Según ha informado la institución insular en un comunicado, esta vía permanecerá cerrada de lunes a viernes de las 08.00 a 19.00 horas hasta el 16 de mayo.

El Consell mejorará esta vía puesto que se trata de un tramo donde el firme se encuentra muy deteriorado y envejecido. Los trabajos se han adjudicado a la empresa Matias Arrom Bibiloni, el presupuesto de la obra es de 931.861,56 euros y el plazo de ejecución es de tres meses.

Concretamente, primero se llevará a cabo la limpieza de las aceras y la eliminación del firme contaminado. Después, se empezará con la pavimentación de toda la vía y se instalarán barreras de madera para mejorar los sistemas de contención a aquellas zonas más peligrosas.

La carretera permanecerá cerrada del 2 al 16 de mayo, por lo que el Consell recomienda que los vecinos de la zona utilicen los caminos secundarios para desplazarse.

Finalmente, el departamento de Territorio e Infraestructuras ha pedido disculpas a todas las personas que se puedan ver afectadas por las obras y ha recordado que toda la información sobre incidencias en las carreteras se puede consultar en el mapa de incidencias del Consell.

http://www.conselldemallorca.net/sit/incidencies/

También te puede interesar

One Response

  • Me alegra ya que es un tramo de carretera bastante malo. Pero con lo largo que es el invierno, hay que hacerlo ahora que ya hay bastante tráfico debido al turismo…….

Envia tu opinión

Tu email no sera publicado.