caido por escaleras aleman muerto

Las investigaciones llevadas a cabo en torno al fallecimiento de un joven alemán en la madrugada de ayer en la playa de Palma, apuntan a que el joven estaba en estado de embriaguez y se desnucó tras caer de espaldas cuando intentaba acceder al hotel.

Hay que recordar que el joven, de 26 años, ha sido localizado en el suelo por un amigo suyo sobre las tres de la madrugada en la zona de acceso al hotel en que se hospedaba (en la calle Perla) y que, al no poder despertarlo ha dado la voz de alarma.

De inmediato se trasladaron hasta el lugar la Policía Local y una ambulancia a los que se sumó después la Policía Nacional -que se hicieron cargo de la investigación para intentar aclarar lo sucedido-.

También se personó un médico forense que inspeccionó el cuerpo sin que se encontraran señales de violencia, lo que hizo suponer que la causa de la muerte era un paro cardíaco, pero las últimas conclusiones apuntan en el sentido indicado al inicio de esta noticia: que se desnucó al caer de espaldas y que la caída podría tener su origen en el estado etílico en que se encontraba.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.