25 Abril 2016

El 88% de los conductores baleares cree que los ayuntamientos ponen multas para recaudar

El 88% de los conductores de Baleares atribuye un “carácter recaudatorio” a las multas puestas por parte de los ayuntamientos de la Comunidad y el 49% piensa que “los radares persiguen obtener cuanto más dinero, mejor”, según un estudio de la Fundación Línea Directa.

Según este mismo estudio, las sanciones “no acaban de modificar los malos hábitos en la conducción”, ya que el 56% de los conductores baleares admite sobrepasar “los límites de velocidad de forma habitual, principalmente en vías de circunvalación y travesías urbanas”.

Cabe destacar, que la percepción de los conductores “no cambia tras las elecciones municipales de 2015”, ya que el 71% de los encuestados de Baleares cree que los nuevos consistorios “lo están haciendo igual que los anteriores” y un 17% piensa que lo “están haciendo incluso peor”.

También te puede interesar

21 Responses

  • Yo diría que el 99% pero bueno

  • La noticia no es que el 88% crean que ponen las multas para recaudar, sino que haya un 12% viviendo el en los mundos de yupi

  • Q el 56% dice q supera los límites de velocidad??? Pero si van a 80 km/h por autopista y por el carril izq!!!! No se a quien han encuestado pero han mentido q te cagas… los radares en la isla no tienen sentido, por esl hay 4 conta dos … porque no saben conducir… jajjaja

  • ILEGALIZACION DE LA O.R.A.

Envia tu opinión

Tu email no sera publicado.