El 112 subirá inspectores a las ambulancias para evitar filtraciones

A partir del próximo lunes día 11, las ambulancias privadas  gestionadas por el 112 llevarán un inspector para evitar filtraciones.

Hay que recordar que el Centre d’Emergències de Balears del 112 detectó, el pasado mes de febrero, que se había producido una fuga de información de su central con el objeto de beneficiar a ciertos servicios sanitarios privados.

Estas filtraciones suponen que determinadas empresas de ambulancias lleguen en primera instancia hasta el lugar donde se ha producido un accidente y se hacen cargo del traslado de los heridos a clínicas privadas que después reciben un retribución por parte de las aseguradoras.

Por su parte, la dirección del 112 está recabando información para poder interponer la pertinente denuncia ante la Policía Nacional y juzgados ordinarios.

15 Comentarios

  1. sigue habiendo filtraciones a fecha de hoy ,comunico con 061 para comunicar un atropello en calle aragon nadie habia llamado a ninguna ambulancia ,seguidamente llamo a 092 y me dicen que tienen constancia ,antes de colgar se personan ambulancias la fuente ,juaneda,rotger y a los 5 minutos 061 ,vamos a ver lo veo hasta bien porque si algun dia tuviera un accidente se que vendrian a toda ostia,pero si que es cierto que si instalan el sistema de 112 de geolocalizacion mucho mejor , por cierto policia local a los 10 minutos despues

  2. Eso no e solusion,eso quere tapa argunas bocas no hemo nacio ayer vaya mana de sirverguensas corruptos subi un inspecto si y a esas de las carrerita por parma tambien a toas.

  3. Si claro, sabiendo que llevan inspectores le van a pasar información… Y durante cuanto tiempo estarán los inspectores? Y de donde sale el dinero para pagar a los inspectores? Menuda chapuza de solución. Eso se llama dar palos al agua.

  4. Seguro que saben quién o quienes filtraban la información, lo que ocurre es que no quieren decirlo y ahora hacen el paripé con los inspectores esos. Hala más gasto para todos. Mi.er.da de servicios que tenemos tan fraccionada innecesariamente: Gobierno central, autonómico, consell, ayuntamiento, etc. Total para nada … bueno, sí, para cobrar unos cuantos chupópteros politicuchos de poca monta

    • Anonimo a tu respuesta es fasil a los inspectore los inspecsionara una cosa que le gusta a tos y se llama euros 🙂

  5. Creo k al ciudadano le importa bien poco k cobren o no cobren las ambulancias, yo lo k kiero k si tengo un accidente lleguen rápido.

  6. y eso es nuevo?? Todo el mundo, que este un poco metido en ese mundillo,sabe que las radios del 112 están pinchadas por los servicio privados de ambulancias. Algo que provoca unos gastos innecesarios al estado!!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here