Cuatro personas han resultado heridas en un accidente de tráfico que se ha registrado sobre las 15:30 horas a la altura del Palacio de Congresos.

El accidente se ha producido en sentido a S’Arenal cuando un turismo, conducido por una pareja de alemanes, se ha detenido ante el semáforo que se acababa de poner en rojo y una moto que venía detrás, y en la que circulaban una pareja de jóvenes de 24 años, no ha podido detenerse a tiempo y evitar la colisión.

Al parecer, el conductor de la moto ha intentado esquivar al vehículo deslizándose entre el turismo y un camión que también se hallaba detenido a su lado pero no lo ha logrado y, a resultas de ello, tanto la moto como el conductor han ido a empotrarse contra el camión mientras que el copiloto se ha estrellado contra la luna trasera del turismo.

Tanto la pareja de motoristas como la del turismo han resultado con heridas diversas que han obligado a su traslado hasta un centro médico por varias ambulancias: los primeros con heridas de pronóstico reservado mientras que los ocupantes del turismo han sufrido heridas leves.

La Guardia Civil de Tráfico se ha hecho cargo del atestado.

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.